Un estudiante de solo 23 años ha sido detenido por destrozar hasta 10 aviones en un pequeño aeropuerto de Florida.
El estudiante se vengó de la escuela
Al parecer todo empezó cuando los instructores de vuelo de la escuela negaron al estudiante la posibilidad de realizar un vuelo solo, lo que es conocido como «solo flight» o suelta.
La respuesta de este estudiante de solo 23 años de nombre Sumebh S. ha sido ir de avión en avión de la escuela provocando considerables daños a los mismos, rompiendo instrumentos, palancas de gases y demás componentes de los aviones.
La Treasure Coast Flight School basada en el aeropuerto Withman Field en la localidad de Stuart (Florida), se ha visto obligada a dejar en tierra buena parte de su flota para ser reparada y para que los mecánicos puedan inspeccionar los aviones en búsqueda de posibles daños que puedan estar ocultos a simple vista.
Los instructores avisaron a la Oficina del Sheriff
Después de negarle el vuelo solo, los instructores vieron por el circuito cerrado de televisión de la empresa al estudiante yendo de avión en avión, por lo que decidieron llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Martin, quienes han procedido al arresto del joven.
La propia Oficina del Sheriff ha publicado la historia en sus redes sociales y ha desvelado que el joven ya ha sido acusado de un cargo criminal por los destrozos, que aún no han podido ser cuantificados. Esto no descarta que se le pueda acusar de más delitos en un futuro.